• El técnico azulino se va “contrariado” de Cartagena al tener la sensación de haber perdido un punto ganado
  • Se queda satisfecho el técnico, al menos, con la pasión y entrega de los suyos, especialmente en la segunda mitad

El técnico iliturgitano de la U.D. Melilla, Manolo Herrero, pasaba este mediodía por la sala de prensa del Estadio de Cartagonova para hacer balance de la derrota de su equipo ante los de Alberto Monteagudo. El unionista decía irse “contrariado” de Cartagena porque su equipo, en la segunda mitad, hizo cosas bien como para haberse llevado un punto que finalmente no se llevó.

“Una acción de estrategia mal defendida nos ha costado el partido, da rabia”, lamentaba el míster azulino. “El esfuerzo del equipo ha sido muy grande”, añadía.

Herrero no ha visto un dominio tan evidente del conjunto local como para haberse llevado la victoria, aunque marca ciertas diferencias entre ambos planteles: “El Cartagena en los últimos metros sí que tiene algo más de maldad que nosotros, pero no se ha aproximado mucho más. Para mí ha sido un partido muy igualado”.

Por último, el entrenador de la U.D. Melilla espera ir mejorando la condición física del equipo, valorando positivamente que ahora cuente con una semana entera para preparar el partido ante el Real Murcia. “Estoy confiado en que vamos a llegar en buena forma al encuentro”, ha señalado.