• Los de Manolo Herrero tienen cita copera mañana a las 20:30 horas en el Camp d’Esports ilerdense.
  • El choque podrá verse por Televisión Melilla
  • Los azulinos han tomado esta mañana el avión de las 10:30 hacia Málaga, desde donde viajarán en AVE hasta Lleida

Después de varias temporadas sin poder disfrutar del siempre atractivo torneo del K.O, la U.D. Melilla ha partido esta mañana rumbo a Lleida, donde mañana disputa la primera ronda de dicha competición. Justo antes de tomar sus maletas y marchar al aeropuerto, la plantilla ha realizado bajo la lluvia un entrenamiento centrado en la táctica.

Justo al término del entreno, y tras conocer la lista de convocados, el cuerpo técnico y los 16 elegidos han tomado el avión de las 10:35 horas con destino Málaga. Almorzarán en la capital costasoleña, desde donde tomarán un AVE con destino a la capital ilerdense, donde llegarán sobre las 19:45 horas de la tarde. A las 21:00 horas está programada la cena del equipo.

Ya para mañana, los futbolistas de la U.D. Melilla tiene previsto realizar una sesión de trabajo en las instalaciones del Atlético Segre. Después de almorzar, descansar y merendar, saldrán hacia el Camp d’Esports ilerdense sobre las 18:45 horas, ya que el encuentro (que podrá seguirse por Televisión Melilla) comienza a las 20:30 horas de la noche.

Imagen del tempranero entrenamiento de esta mañana.

 

La vuelta de la expedición melillense está prevista para el jueves a las 17:20, hora en la que llegarán a la ciudad autónoma. El viaje será idéntico al de ida, pero en sentido opuesto.

Justo al llegar a Melilla, los jugadores partirán hacia el Álvarez Claro, donde acometerán el primero de sus entrenamientos para preparar la segunda gran cita competitiva de esta semana: la visita al campo del siempre temible Cartagena.