• El presidente de la Ciudad Autónoma ha recogido, de mano del vicepresidente de la entidad, su carnet de socio de la entidad
  • El club azulino le ha regalado una camiseta del equipo con su nombre y un banderín del club

Como es ya habitual cada año al comenzar la temporada, el presidente de la ciudad Juan José Imbroda ha recibido a la plantilla, directiva y cuerpo técnico de la U.D. Melilla para dar la bienvenida a sus nuevos integrantes y desearles en público toda la suerte del mundo, aquella que necesitarán “para llevar el nombre de Melilla a lo más alto”, según ha prometido Mahanan en su intervención. En el acto también ha estado presente el consejero de Educación , Cultura y Deportes, Antonio Miranda.

Antes de comenzar con los protocolarios discursos, y ante la ausencia del presidente de la entidad, Luisma Rincón, fue el vicepresidente de la misma, Antonio Jáuregui, quien rompió el hielo entregando a Imbroda su carnet de socio. A continuación, tomó el micro y, con unas breves palabras, quiso agradecer a la Ciudad Autónoma (con su máximo representante allí delante) todo el apoyo que presta al equipo.

Esto mismo vino a decir el capitán azulino Mahanan, que había dado previamente al presidente de Melilla una camiseta del equipo con su nombre en el reverso. El futbolista melillense dejó unas palabras muy acertadas para la ocasión, valorando el esfuerzo de la Ciudad (“especialmente en los momentos difíciles, cuando estábamos peleando por mantener al equipo en la categoría”) y prometiendo responder a este apoyo con trabajo. Justo antes otro de los capitanes del club, su paisano Nacho Aznar, entregó a Imbroda un banderín de la escuadra.

Ya con los presentes repartidos, Juan José Imbroda empezó dando la bienvenida a los nuevos integrantes de la entidad, jugadores y técnicos, para después desear a todos los presentes un año plagado de éxitos. “Ojalá en mayo estemos celebrándolo en el balcón”, ha declarado.

Foto de la familia con Juan José Imbroda y el consejero Miranda.

Ha recordado Imbroda a los novatos que “este equipo es de los más estables de Segunda ‘B’, pues cuenta con el apoyo de la Ciudad Autónoma, que lo respalda siempre”. Como sus compañeros el año pasado, ya con esta junta directiva al mando, tan sólo habrán de preocuparse de jugar al fútbol, algo muy positivo en el mundo del fútbol modesto.

Tendrán, eso sí, la responsabilidad de devolver a los aficionados algunas de las alegrías que se les adeudan. También a las instituciones, que anhelan ver al equipo en Segunda. Y es que, cabe recordar, los éxitos de la escuadra serán los de Melilla siempre. “En Melilla hay una gran afición al deporte. De hecho, es la ciudad de España donde más se gasta en deporte por habitante”, ha recordado el también senador.

Así pues, y antes de despedir a la comitiva, el presidente de Melilla ha aplaudido el esfuerzo del club la pasada campaña, en la que se quedó a las puertas de los playoff de ascenso, valorando muy positivamente el buen hacer de una junta directiva que, justo hace un año, acudía por primera vez a esta habitual recepción.