- No se apiada Manolo Herrero de sus jugadores y, nada más llegar, programa una exigente sesión física a menos de dos semanas para el inicio de la competición
- Zelu y Boateng, que serán presentados mañana, completaron su primer entrenamiento sobre el césped del Álvarez Claro
- Se cancela el partido del sábado ante el Atlético Malagueño
Después de casi diez horas de viaje, los futbolistas azulinos llegaron a la ciudad autónoma en barco. A pesar de hacerlo cansados y de medianoche, Manolo Herrero no rebaja el nivel de exigencia, y esta misma mañana ha programado una dura sesión de trabajo. Ya no hay tiempo para las confianzas, en apenas dos semanas da inicio la competición y el técnico iliturgitano busca llegar en la mejor condición posible a su primer partido, que se disputará el fin de semana del 20 de agosto en Las Palmas de Gran Canaria.
El entrenamiento de hoy ha comenzado con un circuito físico, duro por la carga de esfuerzo y por el calor que, de nuevo, se ha vivido en Melilla esta mañana. En él han participado (por primera vez sobre el césped del estadio) las últimas incorporaciones del club norteafricano, Zelu y Boateng, que mañana serán presentados en la sala de prensa de la U.D. Melilla.
Una vez más, y después del citado circuito de fuerza, volvió el técnico a echar el balón al suelo para acometer dos ejercicios de posesión de unos quince minutos. Para finalizar, como es costumbre, pusieron sobre el verde los conceptos en una serie de partidos en espacio reducido.
Se cancela el encuentro ante el At. Malagueño
El partido previsto para este sábado ante el Atlético Malagueño finalmente se ha cancelado ante la imposibilidad de formalizar una planificación adecuada del mismo. Desde el club azulino se agradece la predisposición del conjunto malaguista, y nos emplazamos para, en un futuro no muy lejano, volver a encontrarnos en el camino.
Así pues, el partido de presentación del equipo será este mismo miércoles ante el Difaa Hassani d’el Jadidi, subcampeón de la Liga de Marruecos y próximo participante en la Champions de África. Un partido que servirá a la afición para comprobar in situ el nivel de la escuadra, así como de las últimas incorporaciones unionistas. Cabe recordar que hasta el 27 de agosto (ante el Jumilla) no se volverá a ver un encuentro de esta ilusionante U.D. Melilla.