• El último fichaje azulino, que apenas ha disputado quince minutos con la escuadra azulina, ya ha dejado grandes detalles de su calidad
  • El jerezano dice sentirse “muy contento con la acogida” de sus compañeros
  • Asegura que, “si se pone en el campo lo que quiere el míster seguro que podemos llegar lejos”

La Unión Deportiva Melilla continúa gastando etapas de su ‘stage’ de pretemporada, y en este viernes de entreno Manolo Herrero ha decidido trabajar con sus jugadores la velocidad y la finalización. Para ello ha preparado, después del preceptivo calentamiento, unas situaciones de dos contra uno y tres contra dos. Para terminar, el cuerpo técnico ha planteado un par de partidillos en espacio reducido y, justo al término de los mismos, el último fichaje azulino, Zelu, ha dejado unas palabras para la página web del club.

El atacante jerezano, que se ha incorporado al equipo en la concentración de Benalup, guarda muy buenas sensaciones en estos primeros días de convivencia con los que ya son sus nuevos compañeros:

“Hasta ahora estoy muy contento –señalaba Zelu-, desde que llegué tengo muy buenas impresiones del equipo, la verdad es que me han acogido muy bien. Tenemos un gran grupo y así me lo han transmitido desde el primer momento”.

El futbolista de 21 años reconoce que “poco a poco” irá adaptándose a la exigencia física de estos duros entrenos de pretemporada. “Ando algo cargado, hace mucho que acabé la pretemporada, pero voy ganando sensaciones”, ha expresado.

Acerca de las posibilidades reales de esta escuadra, esgrime que “se ve un buen grupo; siendo un equipo que quiere tocar la pelota y jugar al balón. Si ponemos en el campo lo que nos transmite el míster creo que podemos llegar lejos”.

El flamante jugador unionista admite que este estilo de juego “le viene bien”. Dice definirse como “un jugador rápido de banda que tiene mucha llegada” y espera este año “explotar en la categoría, hacer un buen año y ayudar en lo que pueda a conseguir el objetivo de los playoff”.

El jerezano Zelu lanzando el penalti de la tanda del trofeo de Benalup.

Estas cualidades pudieron verse en el gol del Bilal ante el Cádiz, ya que el tanto viene precedido de un bello eslalon en banda de Zelu, que tras una pared con Yacine, asistiría al canterano. “Esta claro que uno de mis fuertes es crear jugadas como esa, intentaré con ambición, ganas y con mis cualidades ayudar al equipo, que lo veo muy ilusionado por llegar a lo más alto”.

Zelu disputó con el División de Honor del Sevilla C.F. la liga juvenil y mañana, en el partido que medirá a la U.D. Melilla con el Sevilla Atlético, se enfrentará a muchos de sus ex compañeros en el estadio Felipe del Valle de San José de La Rinconada:

“La verdad es que tengo muchos compañeros jugando allí y sé que tienen un equipazo. Tendremos que poner mañana todo de nuestra parte, como estoy seguro que haremos, para sacar un buen resultado”.