• La U.D. Melilla ha dividido hoy su entrenamiento en un trabajo sobre el verde y una sesión de piscina
  • Los jugadores descansan esta tarde y mañana ensayarán la estrategia por la mañana y se enfrentarán al Cádiz por la tarde
  • Dani García (juvenil) abandona la disciplina del club norteafricano tras no pasar el período de prueba

La Unión Deportiva Melilla sigue adelante en su ‘stage’ de pretemporada y hoy, en su segundo día en el precioso municipio de Benalup-Casas Viejas, se ha dividido el trabajo en una sesión liviana sobre el césped del Estadio Municipal y otra en la piscina, donde los jugadores han podido relajarse y soltar las piernas. Mañana toca de nuevo vestirse de corto, hay que llegar en la mejor condición posible, y los futbolistas tendrán la tarde libre.

El melillense Abdulah, en uno de los ejercicios.

El trabajo futbolístico de esta jornada se ha centrado en un trabajo de posesión y una serie de partidillos en espacio reducido. En él ha entrado por primera vez en juego José Luis García, ‘Zelu’, el último fichaje azulino. Para mañana está previsto que Manolo Herrero programe una sesión de estrategia por la mañana y, ya para la tarde, los unionistas se enfrentarán al Cádiz C.F. en su tercer amistoso de la pretemporada.

Dani García no pasa el período de prueba

En otro orden de cosas, Dani García no ha pasado el período de prueba con el club norteafricano. La predisposición y profesionalidad del jugador ha sido exquisita y desde la Explanada de Camellos se desea la mejor de las suertes al jugador almeriense.