• La U.D. Melilla ha programado para hoy su primera sesión doble, por la mañana en el Álvarez Claro y por la tarde en La Espiguera
  • Hoy ya han pisado el verde los delanteros Nacho Aznar y Adri Hernández. Ambos contaban con permiso del club

La Unión Deportiva Melilla ha vuelto este lunes al trabajo, y lo han hecho en una doble sesión que empieza a dejarles bien claro a los futbolistas que no existe tiempo para la relajación. La sesión matinal ha transcurrido en el Álvarez Claro, mientras que la vespertina transcurrirá en el campo federativo de La Espiguera.

El trabajo de esta mañana ha sido especialmente físico, desarrollándose en el gimnasio del club la mayor parte del tiempo. Ya sobre el terreno de juego del estadio, Manolo Herrero ha empezado a tratar con mayor meticulosidad el aspecto táctico-técnico, comenzando a perfilar lo que desea de su sistema defensivo. Los azulinos han acabado el entreno, como viene siendo habitual en estos primeros días de trabajo, con un partidillo en espacio reducido. Esta tarde los jugadores están citados a las 19:00 horas en La Espiguera para proseguir con su preparación.

El delantero Adri Hernández ha llevado a cabo su primer entrenador como azulino.

La principal novedad del entrenamiento de hoy ha sido la aparición en el mismo de los delanteros unionistas Nacho Aznar y Adrián Hernández, que por diferentes motivos contaban con permiso del club para incorporarse más tarde. Se prevé que el atacante canario sea presentado a lo largo de la semana junto con las nuevas camisetas para la temporada 2017/18.

Alberto Iglio, a prueba

Cabe apuntar también que, a lo largo de esta semana, el guardameta italiano Alberto Iglio (21 años) estará a prueba con la escuadra melillense. Una vez asegurado el primer y tercer puesto en el arco azulino, el cancerbero transalpino intentará demostrar que está capacitado para ser un recambio de garantías para el Zamora de la anterior campaña en el Grupo IV. Hasta el momento las sensaciones son bastante positivas.

Alberto (d), recibiendo indicaciones de Dani Barrio en el entreno de esta mañana