• Ya se conocen las fechas del ‘stage’ de pretemporada en Benalup-Casas Viejas, del 29 de julio al 6 de agosto
  • Hoy se ha adelantado la convocatoria de la próxima Asamblea General de Socios, a celebrarse el 28 de junio

La U.D. Melilla avanza su trabajo de cara a la próxima campaña, a la vuelta de vacaciones ha de estar todo listo para emprender esta ilusionante campaña y, desde luego, no todo van a ser fichajes y renovaciones. Por una parte, el club azulino ha confirmado algunos detalles sobre su ‘stage’ de pretemporada; y por otra, se ha fijado la fecha para la celebración de la siguiente Asamblea General (Extraordinaria) de Socios.

En cuanto a la concentración de pretemporada, que se llevará a cabo del 29 de julio al 6 de agosto en el municipio gaditano de Benalup-Casas Viejas, cabe señalar que los azulinos se hospedarán en un hotel-cortijo situado en un enclave natural precioso, donde van a poder aislarse de la mejor manera posible.

Estadio Municipal de Beanlup-Casas Viejas.

Este pueblo ha sido elegido en otras tantas épocas de preparación por el Cádiz, equipo que ha ayudado al club norteafricano a programar todo. El trato de los cadistas y del propio Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha sido exquisito hasta la fecha.

Convocada asamblea

Por otra parte, la U.D. Melilla ha anunciado esta mañana en sus redes sociales la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria de socios, a celebrarse el 28 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos. La primera convocatoria será a las 20:30 horas, el 21:00 horas la segunda.

En el orden del día se incluirá:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  2. Fijar las cuotas de los Socios/as y Abonados/as.
  3. Fecha límite para la inscripción de socios/as.
  4. Reserva de asientos en tribuna para Socios/as.
  5. Información para estudio reforma de los Estatutos del Club.
  6. Ruegos y preguntas