• El lateral melillense amplía su contrato con la U.D. Melilla por una campaña con opción a otra
  • Se muestra “muy contento” de haber renovado en un ambicioso proyecto “donde quiere hacer algo grande”

“El año pasado ya sentí ‘La Corazonada, lo que siento este año es aún más importante”. Estas eran las palabras del protagonista de hoy, Pepe Romero, que ha firmado una merecida renovación con el equipo de su tierra. El lateral derecho Pepe Romero seguirá en la entidad azulina por una temporada más con opción a otra según el número de partidos, un acuerdo que satisface a ambas partes.

El trato ha tardado algo más en concretarse debido a cierto interés de otras escuadras, pero tanto club como jugador sabían que el futuro del melillense pasaba por quedarse en casa. Aquí podrá ser parte importante del ambicioso proyecto azulino para la 2017/18, que pretende acabar con la U.D. Melilla en los puestos nobles de la tabla.

El defensa de 24 años dice sentirse “muy contento y orgulloso” de seguir en ligado al equipo de su tierra, aquel “con el que quiere hacer algo grande”. Se muestra muy ilusionado de cara a la campaña próxima:

“Sé que esta temporada se va a intentar dar un paso adelante, el club así lo ha marcado y vamos a trabajar con el nuevo míster para conseguir meternos en playoff, y eso era algo que no quería perderme. ¡No me voy a ir ahora que viene lo bueno!”, bromeaba el melillense.

 

Pepe Romero (i), saltando al campo con dos aficionados del club y un look bastante «atrevido».

 

Sabe que tendrá que ganarse el puesto y convencer a su nuevo entrenador, Manolo Herrero, pero no es algo que le preocupe en exceso porque “a ilusión y ganas de darlo todo van a ganarme pocos”. El melillense tratará de conseguir la confianza del preparador jiennense como ya hizo este año con Juan Moya y Josu Uribe. En esta pasada, su cuarta campaña en el primer equipo, Romero disputó 30 encuentros (28 como titular).

Admite que le gusta la propuesta futbolística de Manolo Herrero, con un mayor interés por el buen trato del esférico y la posesión, aunque matiza que lo importante “es ganar”. “Si el equipo juega bien, eso sí, acabaremos ganando y estando ahí arriba”, añadía.

Con la continuidad de Pepe Romero se cierra la renovación otro puesto más de la mejor defensa del campeonato en el Grupo IV. Ya han firmado Jilmar y Mahanan, mientras que Álex Cruz ya tenía contrato vigente desde la pasada temporada. Ya hay negociaciones avanzadas con algún otro defensor, así que pronto podría haber más novedades.