• El mediocentro sevillano, que ha sido la brújula del equipo un año más, seguirá formando parte por una temporada más del ilusionante proyecto azulino
  • El futbolista de La Rinconada cumplirá así su quinta campaña vistiendo la elástica de la U.D. Melilla

Nando es un tipo entrañable y entregado, una de esas personas que con apenas un par de palabras suelen sacar una sonrisa al que pasa por su lado. Esta mañana, sin embargo, le tocaba sonreir al de La Rinconada, que ha ampliado su vinculación con el club azulino por una temporada más. La 2017/18 será su quinta campaña vistiendo la elástica azulina, según ha anunciado esta mañana el equipo en su página web.

Tanto para él como para su familia supone una alegría inmensa quedarse, como mínimo, un año más en la ciudad autónoma. En la madurez de su carrera, De la Rosa ha sabido interpretar muy bien la evolución de su carrera futbolística y, actualmente, gran parte de los entendidos lo sitúan como uno de los mejores medios centro de la categoría. Si su familia está contenta con Melilla, su familia deportiva lo está aún más con ellos.

Nando de la Rosa celebrando uno de los dos tantos anotados esta temporada.

Después de una irrupción en la élite algo tardía (debutó con 28 años en la categoría de bronce), el de La Rinconada ha ido creciendo cada año, mostrando una gran versatilidad y compromiso. En la 2015/16 llegó a rendir a muy buen nivel incrustado entre los centrales, pero en esta temporada que recién ha finalizado el futbolista andaluz ha dado dos pasos adelante, llegando a actuar de mediocentro ofensivo, algunas veces casi de mediapunta. En este nuevo perfil ha acabado anotando dos tantos, suponiendo esta cifra un récord dentro de su trayectoria profesional. Donde lo pongas, te rinde. Lo mismo te plancha un huevo que te fríe una camisa.