• El central diestro amplía su vinculación con la U.D. Melilla por dos temporadas más. Llegaría a las 14 con el club unionista
  • El melillense, capitán del equipo, es el segundo futbolista con más partidos disputados en la historia del club

La U.D. Melilla continúa adelante con su ronda de renovaciones y el turno de hoy ha sido para el capitán del equipo, el central diestro Mohamed Mahanan, que vestirá la camisola azulina las próximas dos temporadas. El melillense volvió a ganarse la titularidad del equipo, tanto con Josu Uribe como con Juan Moya, y con sus 328 encuentros disputados ya es el segundo azulino con más partidos en la historia del club.

Mahanan se ha erigido en baluarte de la entidad en estas últimas temporadas, siendo santo y seña de la misma y un ejemplo para todos aquellos jóvenes con ganas de triunfar en el club de su ciudad. Trabajo, constancia y compromiso son los valores de un central muy físico e intenso por el que parecen no pesar los años. Su rendimiento ha sido excepcional y al club no le quedaba otra que premiarle con un par de años más de contrato. Cuando finalice su relación contractual con el conjunto norteafricano habrá vivido catorce temporadas consecutivas en el club.

Los azulinos quieren apostar por la continuidad de uno de los mejores bloques defensivos de la categoría y, tras Álex Cruz y Jilmar, se empiezan a completar los huecos de una zaga que fue infranqueable en la mayoría de los partidos de la temporada.

Declaraciones del capitán tras la firma de su nuevo contrato