• Los azulinos se divierten de lo grande haciendo sus pinitos en un deporte poco conocido para muchos

Una vez concluida la competición para la U.D. Melilla, y apurando los últimos días de trabajo del año, los integrantes del club azulino están llevando a cabo una serie de jornadas lúdicas. En esta última semana han cambiando el balón del fútbol por el grande de baloncesto, por la pelota de pádel o, como ha pasado hoy, por la de golf.

Juan Moya, técnico unionista y aficionado a este deporte, propuso a los chicos pasar la mañana del jueves en el Campo de Golf de Melilla, y gracias a la predisposición y hospitalidad de José María, David Pérez y en general de la Federación Melillense de Golf, los futbolistas han podido disfrutar de una entretenida mañana llevando a cabo práctica desconocida para muchos.

Juan Moya vigila el pateo de su cancerbero, Dani Barrio.

Algunos ya venían con la lección aprendida, como Richi, y otros han sorprendido a los allí presentes, como Agudo o Mahanan, que en su primer golpe parecía exhibir maneras, pero que finalmente demostró ser bastante mejor de central que de golfista.

Es, sin duda, una buena de manera acabar la temporada entre risas, fortaleciendo aún más los vínculos de un grupo humano que se ha desvivido por dar una alegría a su afición, pero que finalmente había finalizado con un gusto amargo en su boca por su no clasificación para la liguilla. Mañana tocará un poco de fútbol playa en la Playa de San Lorenzo.

Galería de fotos completa en el siguiente enlace: https://goo.gl/photos/vsSRLWfXToqYkRQw8