• En la cuenta atrás de su campaña, los azulino se han hecho la foto oficial y han marchado a La Hípica para jugar al pádel
  • Mañana tendrá lugar la Asamblea General de socios

La plantilla de la U.D. Melilla afronta sus últimos días de trabajo esta temporada, y lo hace de una manera algo más liviana y lúdica, con una serie de jornadas deportivas temáticas que algunos de los jugadores han venido a llamar ‘las olimpiadas azulinas’. Si el lunes hubo fut-voley, mañana habrá golf y el viernes fútbol playa; hoy les ha tocado a los unionistas practicar su smash en las pistas de pádel del Centro Deportivo Socio Miltar ‘La Hípica’. Los que no han optado por esta modalidad han podido echar unas canastas en una de las pistas de baloncesto.

Antes de partir hacia La Hípica, los integrantes del club han posado para la foto oficial del año de ‘La Corazonada’. Qué mejor recuerdo de una plantilla única, comprometida como las que más y con una de las mejores defensas de la historia melillista. Una imagen que retrata a un grupo de guerreros que han sentado en Melilla las bases del crecimiento futbolístico y la ilusión.

Los jugadores azulinos marchándose a la caseta después de hacerse la foto oficial de la 2016/17.

Celebración de la Asamblea General

Como bien anunció la escuadra norteafricana hace un par de semanas, para mañana jueves 18 a las 20:30 horas está convocada la Asamblea General de socios de la U.D. Melilla. La primera convocatoria está fijada en el Palacio de Exposiciones y Congresos a dicha hora y la segunda a las 21:00 horas.

Para asistir al acto será necesario acudir con el carnet de socio del club y con algún tipo de identificación personal. Los compañeros de los medios de comunicación tendrán hasta mañana a las 14:00 horas para acreditarse.

El orden del día será el siguiente:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  2. Memoria de actividades de la temporada 2015/16.
  3. Presentación de cuentas de la temporada 2015/16.
  4. Aprobación, si procede, de las cuentas de la temporada 2015/16.
  5. Estado económico y de los presupuestos de la temporada 2016/17.
  6. Aprobación, si procede, de los presupuestos de la temporada 2016/17.
  7. Ruegos y preguntas.