• Considera que este año, teniendo una plantilla con menos nombres que otros aspirantes, “se ha competido muy bien”
  • “Tenemos una afición pequeña pero muy grande” ha comentado refiriéndose a los aficionados que viajaron con el club

El rostro de Juan Moya en su comparecencia reflejaba el sentir de una ciudad entera. El melillense aún paladeaba la frustración del empate cuando tenía que acudir a rueda de prensa a analizar el partido que finalmente acabó con los sueños azulinos de poder acabar en liguilla. Él era uno de los más ilusionados en poder ofrecerle el mejor regalo posible a su afición, pero no pudo conseguirlo finalmente.

No dependían de sí mismos pero querían jugarse la última carta el domingo próximo ante el Mancha Real. Los dos puntos perdidos hoy alejan lo suficiente a los azulinos de las cuatro primeras plazas, este año ya es matemáticamente imposible alcanzarlas.

El técnico melillense comenzó asegurando que su equipo no pudo llevarse la victoria del Nuevo Arcángel porque se enfrentaron a un Córdoba ‘B’ “que ha demostrado el porqué de la racha tan buena que traía”. Moya agradeció el esfuerzo de sus chicos y de los aficionados de la Peña Nacho Aznar, que se desplazaron con el club por tercera vez en la temporada. En un Día de la Madre muy especial para el delantero melillense pudo verse arropado de los suyos y acabar participando de los dos tantos del Melilla. “Tenemos una afición muy pequeña pero muy grande”, ha comentado.

El míster de la U.D. Melilla acabó resaltando que, a priori, “este equipo no tenía una plantilla a la altura de otros grandes presupuestos como el Cartagena o el Real Murcia, pero han competido muy bien durante toda la temporada. Me siento muy orgulloso de entrenar a este equipo”, ha añadido.

Reconoció por último que en le vestuario andan todos bastante fastidiados, pero que “son chavales con mucha profesionalidad, esto es fútbol y hay que levantarse”.

Jorge Romero: “Hemos tenido paciencia”

El técnico del Córdoba ‘B’, Jorge Romero, presentaba un semblante mucho más relajado en la rueda de prensa. Reconocía el blanquiverde que “les costó entrar en el partido”. Afirmaba que esta U.D. Melilla es una escuadra “muy competitiva” que se estaba jugando mucho.

“Nosotros, por nuestra parte, somos un equipo de jóvenes en constante formación, hemos tenido paciencia y al final del partido nos hemos sentido cómodos. No es que estuviera descontento con los jugadores de inicio, pero sí que es cierto que los que entraron lo han hecho muy bien”, ha significado.