• El técnico azulino comenta que sus futbolistas están “enchufadísimos e ilusionados”
  • El melillense confía plenamente en ganar los dos partidos y que se de algún tipo de resultado favorable

En la entidad azulina no se pierde un ápice de ilusión. Acabe como acabe la temporada, ocurra lo que ocurra en aquellos encuentros que afectan a los intereses de los melillenses, el vestuario se piensa dejar hasta el último gramo de fuerza para ganar los dos partidos que restan. Eso es lo único que importa a la plantilla en este momento, o al menos eso ha expresado esta mañana su técnico, Juan Moya, que pasaba por sala de prensa en su habitual comparecencia de los viernes.

“La gente está muy metida, quieren ganar el partido. Si no lo hacemos se nos habrá ido el sueño, pero ellos están muy ilusionados y todos queremos transmitir esa ilusión. Deseamos llegar con ella a la última jornada en el Álvarez Claro viendo a ver qué pueden hacer los demás”, ha comenzado exponiendo.

El melillense sabe que vencer en Córdoba no va a ser tarea sencilla: “Son una escuadra que ha sumado 20 de los últimos 27 puntos. Desde que han cambiado de entrenador les van las cosas muy bien, pero nosotros tenemos que ir a ganar, no tenemos otra opción que no sea vencer. Los jugadores están al 100% motivados, quieren ganar y esperar a la tarde al resto, ya te digo que están enchufadísimos”, ha explicado.

Siempre comenta Moya que para cada partido plantea según que cosas en función de las fortalezas y debilidades del adversario, pero quedó bastante satisfecho con el once que venció 2-0 al Linares y es probable que le dé continuidad:

“Nosotros vamos a salir como lo hemos venido haciendo en prácticamente en todos los encuentros, exceptuando quizás el de Extremadura. A veces cuando tiras para adelante te puede pasar lo que nos ocurrió contra la Balona, aún así vamos a salir a vencer desde el minuto 1”, ha añadido.

“Que nadie se piense que nos espera un partido fácil, pero si lo sacamos adelante… vamos a esperar, pueden pasar cosas. Intentaremos vencer para seguir soñando. Ganar, esperar y nada más”.

Agradecimiento a la Peña Nacho Aznar

Para finalizar, Juan Moya quiso tener unas palabras de agradecimiento para la Peña Nacho Aznar, que viajará una vez más con el equipo, y con todo aquel que brinda apoyo a este proyecto:

“Todo lo que sea apoyo del aficionado lo agradeceremos siempre muchísimo. Ahora que vemos más gente de la que estábamos teniendo nos sentimos muy orgullosos, y en Córdoba estaremos muy contentos de tener un grupo de aficionados dándonos su ayuda”.