• Una comitiva azulina se desplazará a tierras cordobesas para empujar al equipo en su lucha final por la liguilla
  • El viaje, con ida y vuelta en barco con camarote y autobús, tendrá un precio único de 55€ por persona

La Unión Deportiva Melilla está muy viva. A dos puntos de los playoff por el ascenso y dada la tremenda igualdad en el Grupo IV de 2ªB, se vaticina muy posible que, de conseguir 9 de los 9 puntos que restan, los melillenses puedan tener bastantes opciones de acabar la temporada entre los cuatro primeros. Nadie en la entidad azulina va a arrojar la toalla, hay que refrendar el genial trabajo de un año y, para ayudar a los unionistas en este último tirón, la Peña Aznar va a fletar un viaje para acompañarlos en el último desplazamiento del curso futbolístico.

El día 7 de mayo los de Juan Moya viajan hasta Córdoba para enfrentarse al filial blanquiverde, que está virtualmente salvado con 46 puntos. Ese fin de semana es el de las Cruces de Mayo en la ciudad califal, y como no hay más “cruz” para nuestros fieles que la pasión que sienten por su equipo, la Peña Nacho Aznar ha decido planificar su tercera expedición de la temporada.

Los peñistas saben que la liga está aún muy abierta, y conscientes de lo importante que va a ser ganar todos y cada uno de los partidos que quedan por disputarse, han organizado un viaje de ida y vuelta en barco y autobús por un precio único -bastante asequible- de 55€. Las experiencias anteriores han sido muy positivas y ahora quieren poner el broche de oro con una victoria en este duelo ante el Córdoba ‘B’.

Los que viajen saldrán el domingo en barco a las 00:30 horas, llegando a las 7:00 horas a Málaga después de haber pasado la noche en un camarote compartido. Desde la capital costasoleña tomarán un autocar con destino a Córdoba, con tiempo suficiente para desayunar con tranquilidad antes de llegar al estadio cordobesista.

Como cuando se cerró el viaje no se conocía si finalmente se iba a unificar el horario de dicha jornada, la vuelta se planificó para ese mismo domingo por la noche, llegando el lunes al amanecer a Melilla. Por esta razón, se tendrá cierto tiempo al término del encuentro para pasear por la capital cordobesa, aprovechando que es Domingo de Cruces, justo antes de volver en bus a Málaga con destino a la ciudad autónoma.

Si eres aficionado del Melilla apúntate, va a ser un viaje muy emocionante y bonito, que puedes aprovechar para visitar en Córdoba en su semana grande, con todo el colorido floral de sus arreglados patios. Aún quedan opciones de hacer historia, y vivirlo en directo va a ser todo un privilegio. ¡No lo dudes!

Foto de familia de algunos de los expedicionarios de la Peña Nacho Aznar en su viaje a Granada.

Puedes contactar con José Luis Román (en el WhtasApp 609177904 de 18 a 21 horas) o Manolo Aznar (670656159).