• Los azulinos programan una sesión vespertina para habituarse al horario del partido del sábado ante la Balona
  • Todos los jugadores de la plantilla con excepción de Nando y Jilmar (sancionados) estarán disponibles para este choque

La Unión Deportiva Melilla continúa adelante en su preparación para el vital partido de este sábado ante la Balompédica Linense. Los azulinos tendrán la primera oportunidad de las cinco que restan de aquí a final de liga para defender el puesto de playoff que actualmente ocupa. No quieren que se le escape condicionante alguno y, por esta razón, el entrenamiento programado para hoy se celebrará esta tarde a las 20:30 horas, la misma en que se va a disputar el encuentro de esta semana.

Los unionistas, que esta mañana se han pasado por el estadio para medir sus pliegues de grasa corporal y peso, van a realizar un entreno vespertino especialmente centrado en la táctica. Previamente observarán algunos vídeos de su próximo rival y, tras los ejercicios de pizarra sobre el verde, concurrirán todos en el habitual partidillo semanal.

Cabe resaltar que, a día de hoy, la enfermería azulina no guarda ocupante alguno. El surcoreano Kiu completó ayer su primer entrenamiento completo desde que cayera lesionado del tobillo, y Juan Moya tan sólo tendrá que contar con las ausencias de Nando y Jilmar, sancionados para este encuentro por acumulación de tarjetas.

Los azulinos quieren recuperar el buen ambiente vivido en los partidos vespertinos de principios de año.