• La U.D. Melilla realiza un entrenamiento muy físico tras la habitual jornada de descanso, y ya encaran la visita al Nuevo Los Cármenes
  • Los azulinos viajarán a Granada acompañados por una comitiva de 53 personas reclutada por la Peña Nacho Aznar

La Unión Deportiva Melilla no se conforma, sigue en la brecha y ya encara con la mayor intensidad posible su próximo compromiso: el que les llevará a la capital nazarí este fin de semana para enfrentarse al filial del Granada. Por ello, el entrenamiento de hoy ha sido muy intenso y algo más prolongado que el resto de las sesiones de esta semana.

En la mañana de hoy, los azulinos han bajado de nuevo a La Espiguera para retomar el trabajo semanal después de la habitual jornada de descanso de los martes. Para mañana está previsto que la escuadra azulina entrene sobre este mismo terreno de juego, buscando dar algo de aire al maltrecho césped del Álvarez Claro.

Después del preceptivo calentamiento para evitar posibles lesiones ante los continuos cambios de superficie, Alberto Martínez ha comenzado la sesión con un circuito de velocidad y algunos ejercicios de posesión. Justo después, los futbolistas se han enfrentado en un partidillo a medio campo y, a su término, Uribe ha continuado hasta el final del entrenamiento preparando y ensayando aspectos tácticos de cara al enfrentamiento de este domingo.

Viaje con la Peña Nacho Aznar

La Peña Nacho Aznar siempre da colorido a aliento allí donde acompaña al equipo.

En este partido, correspondiente a la 25ª jornada de liga, los azulinos no van a estar solos. Hasta 53 personas van a viajar con el club melillense a Granada gracias a una iniciativa nacida de la Peña Nacho Aznar, un grupo de fieles que ha movido cielo y tierra para que todo aquel que quisiera ver lejos de casa a la escuadra de sus amores pudiera hacerlo. Además, está previsto que se unan más unionistas de entre los melillenses residentes en Málaga y la capital nazarí.

En este desplazamiento, y gracias a las gestiones del directivo de la U.D. Melilla, Jorge González, se ha conseguido que el Área Social y Educativa del Granada C.F. ceda las entradas para este choque a todos aquellos aficionados que viajen en la expedición.

Desde la peña, además, se va a hacer entrega a cada expedicionario de unos aplaudidores para que se note la presencia de los mismos en el Nuevo Los Cármenes. La U.D. Melilla, por su parte, ha hecho entrega de la misma forma de 50 bufandas para todo aquel que viaje con la agrupación de aficionados, y sorteará entre todos una camiseta firmada por los jugadores del equipo.

Por su parte, la Peña Nacho Aznar entregará al Granada C.F. una metopa conmemorativa en agradecimiento a la buena fe de su directiva, que ha dado luz verde a todo lo requerido desde la ciudad autónoma. De hecho, y según confirmó la entidad nazarí, será el mismo director de Relaciones Institucionales del club el que reciba a los melillenses que se desplacen a tierras granadinas.

Ya está todo preparado, y se prevé un ambiente sano y festivo para dicho desplazamiento. Esperamos que, con la fuerza de sus gargantas, los jugadores azulinos puedan hacerse fuertes y logren arañar los tres puntos de uno de los estadios más difíciles que les toca visitar de aquí a final de temporada.