• La U.D. Melilla homenajeará en el partido ante el Real Murcia la figura de este abnegado azulino, que tanto dio al club melillense
  • En la jornada de hoy, diversos jugadores de la plantilla se han pasado por La Salle y el Pintor Eduardo Morillas a repartir invitaciones entre el alumnado

Como ya anunciaba ayer por la tarde la Unión Deportiva Melilla por redes sociales, el partido de este domingo en casa ante el Real Murcia será en homenaje a la figura de Isaque Benzaquén, exdirectivo azulino que fallecía este 5 de febrero hace un año.

En dicho encuentro, su hija Raquel Benzaquén va a ser la encargada de realizar el preceptivo saque de honor antes del inicio del partido. Con este mínimo gesto la directiva de la U.D. Melilla quiere agradecer todo el esfuerzo y dedicación a unos colores de Isaque. Sin duda, su memoria siempre estará presente en el corazón de todo azulino.

Visita a los colegios

En la jornada de hoy, diversos jugadores de la U.D. Melilla han continuado en su particular peregrinación entre los colegios de la ciudad, y en este día le ha tocado a los centros educativos de La Salle y el Pintor Eduardo Morillas.

Richi, Dani Barrio, Mahanan, Nacho, Betancort, Sergio Sánchez, Richi, Cubillas, Álex Cruz, Nacho Aznar, David Vázquez y Borja Prieto han hecho las delicias de los más peques, irrumpiendo por sorpresa en las aulas y repartiendo invitaciones para todos aquellos que quieran venir a animar al equipo este domingo ante el Real Murcia.