• Los azulinos quieren hacer bueno el empate cosechado ayer ante el Lorca ante una escuadra reconstruida en este mercado invernal
  • El entrenamiento ha sido, como cada lunes, regenerativo o compensatorio para los azulinos según su participación en el partido de ayer frente al Lorca

La Unión Deportiva Melilla está más unida que nunca en sus objetivos. Después de testarse, y de qué manera, ante el todopoderoso Lorca, los azulinos han vuelto al trabajo en una sesión muy al estilo de cada lunes: regenerativa para los jugadores que fueron de la partida y compensatoria para los que no salieron en el once.

El entrenamiento ha tenido lugar en el Anexo, donde los jugadores han realizado un buen calentamiento y unos rondos antes de separar su trabajo. Los que jugaron más se han ido con Alberto Martínez, preparador físico del club, para tratar el regenerativo, y el resto se ha quedado con el míster trabajando la posesión y realizando mini-partidillos, como siempre, a un alto nivel de intensidad.

En la cabeza de los jugadores unionista ya sólo está la intención de plantar cara y vencer al Real Murcia, uno de los grandes favoritos a quedar en puestos de liguilla. Sobre todo después de este último mercado de diciembre, donde los granotas han fichado hasta 9 futbolistas, todos de renombre en la categoría, de entre los que destacan dos exazulinos: Juanjo y David Sánchez.

Víctor Curto, Elady, Rayco, Sergi Guardiola, Pablo Aguilera, Borja Gómez y Josema completan el ‘dream team’ de nuevos jugadores que, eso sí, tendrán que pasar por un período de adaptación al juego de su nuevo técnico.

El buen ambiente ha vuelto a reinar en la plantilla unionista, como casi siempre.