• Una comitiva de jugadores azulinos se pasaron ayer por el CEIP Hipódromo, y esta mañana lo han hecho por Nuestra Señora del Buen Consejo
  • Cada estudiante recibió una invitación para que este domingo puedan ir acompañados al Álvarez Claro

La Unión Deportiva Melilla sigue obcecada en su firme propósito de atraer al mayor número de personas al Álvarez Claro y, esta vez, han decidido pasarse por un par de colegios de nuestra ciudad, haciendo las delicias de pequeños y grandes. Allí, han entregado invitaciones a los estudiantes de ambos centros para que este domingo puedan acudir acompañados al estadio.

En la jornada de ayer, Alí Diakité, Yurii, Kiu y el presidente de la entidad, Luisma Rincón, estuvieron en el CEIP Hipódromo, donde pudieron compartir un estupendo rato con los alumnos. En el patio del centro, los jugadores intercambiaron con los allí presentes pulseras del club, pases de favor, autógrafos, firmas y abrazos. Dio tiempo, incluso, a que los futbolistas demostraran sus habilidades y destrezas dando unos toques al balón. Un balón firmado por la plantilla que ha sido entregado a cada uno de los centros educativos visitados.

Hoy, el turno ha sido para el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo. En esta ocasión, y acompañados por el delegado unionista Álex Fernández, han sido Sufian, Kiu, Jairo y Jilmar los que han podido disfrutar de un buen rato con los niños y niñas de este ‘cole’, que se han mostrado especialmente ilusionados con la marcha del equipo. Parece que los más ‘peques’ también sienten la corazonada.

Kiu, Diakité y Yurii, con algunos de los niños del CEIP Hipódromo.

De nuevo el surcoreano Kiu entró en la convocatoria, y es que el veloz extremo hace las delicias de todos ellos. No paró de recibir, como el resto de sus compañeros, halagos y palabras de ánimo para afrontar de la mejor manera posible la visita del líder este domingo.