- La U.D. Melilla realiza un entrenamiento muy físico este miércoles para llegar en la mejor forma posible al partido del domingo ante el Lorca
- El club aguarda una buena entrada para este fin de semana y prepara un concurso para el descanso
La plantilla de la Unión Deportiva Melilla ya trabaja de cara al partido del próximo domingo ante el Lorca F.C., actual colíder del Grupo IV de Segunda ‘B’. Los de Josu Uribe no quieren dejar nada al azar, y esta mañana se han exprimido en el entrenamiento llevado a cabo en el Álvarez Claro para preparar de la mejor manera tan importante choque.
Sin ausencias entre el plantel unionista, los de Josu Uribe han comenzado la sesión aprovechando el gimnasio del club y su habitación contigua para realizar algo de trabajo de Core y de fuerza resistencia. Previamente, el míster azulino había dado una charla a sus jugadores intentándoles hacer ver la importancia de este trascendental partido.
Una vez finalizada dicha estación de trabajo, los unionistas han salido al césped del Álvarez Claro, donde el preparador físico del club les tenía dispuesto un circuito para hacer hincapié en la fuerza velocidad. Al acabar, se han subido todos al Anexo para incidir en la finalización en situaciones de fatiga.
Este entrenamiento tan físico ha finalizado con un partidillo en dimensiones reducidas. Para mañana está previsto que la U.D. Melilla vuelva a entrenar en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ya que tanto cambio de superficie no venía siendo nada aconsejable para los futbolistas.
Novedades para el domingo
Para el próximo partido del Melilla, que se disputa este domingo en casa ante el colíder de la competición, el club azulino está intentando animar de la mejor manera a sus aficionados. Para ello, está haciendo un especial esfuerzo de promoción por las redes sociales y los distintos medios de comunicación de la ciudad. Dicen ser conscientes de que “sin el apoyo de la afición, la U.D. Melilla no es ni la mitad de equipo de lo que puede llegar a ser”.
Para acabar de convencer a los que guarden alguna duda, el club va a implantar un nuevo concurso en el descanso de sus partidos en casa. Mediante un sorteo, se escogerá a tres asistentes que tendrán la oportunidad de disparar a puerta desde el centro del campo. El que consiga atinar a uno de los palos (larguero o postes), podrá llevarse una camiseta de su jugador favorito. El concurso se llamará “Tocar Madera”, y se unirá a la promoción de Geeppard, que seguirá sorteando sus mochilas de la afición como viene siendo habitual a lo largo de la temporada.