• El club azulino viaja en avión hacia Málaga y, desde allí, toma un autocar hasta la capital extremeña
  • El equipo entrenará esta tarde en tierras pacenses y hará noche el domingo en la capital malagueña

La Unión Deportiva Melilla encara la visita a uno de los campos más complicados de la categoría, el mítico Romano de Mérida, pero también de los más distantes. Más de mil doscientos kilómetros va a tener que recorrer la expedición unionista para intentar continuar la actual racha de resultados positivos. Para este desplazamiento, como ya confirmó Josu Uribe en la rueda de prensa que dio ayer, viajarán diecisiete de sus efectivos.

El equipo ha partido esta mañana a las 8:00 horas, y ya desde las 7:00 horas los jugadores convocados para este partido estaban en el aeropuerto de la ciudad autónoma.  Nada más llegar a Málaga han tomado la COA que les llevará hasta la capital extremeña. Con una breve parada para almorzar, está previsto que lleguen al hotel donde harán base, el Ilunión Las Lomas, sobre las 15:00 horas de la tarde.

Sin tiempo para descansar mucho después de tan largo viaje, los azulinos se enfundarán las botas para entrenar en la Ciudad Deportiva de Mérida a las 17:00 horas, estando su cena prevista para las 21:00 horas.

El partido ante los romanos se celebrará mañana a las 12:00 horas en su estadio, donde esperan contar con una entrada superior a las 5.000 personas. Al término del encuentro, volverán a montarse en la COA (esperamos con más puntos que al bajarse de ella) y regresarán por carretera hasta Málaga. Allí, harán noche en el Tryp Guadalmar para volver a Melilla el lunes, tomando el avión de las 9:50h y llegando a nuestra localidad a las 10:35h.