• La plantilla azulina desafía a las inclemencias meteorológicas y realiza un entreno a gran intensidad en La Espiguera
  • Para mañana está previsto que el último fichaje azulino, Jairo Izquierdo, pueda participar en la dinámica grupal

La Unión Deportiva Melilla no teme al frío, a la lluvia, ni a los vientos en contra, ya sea literalmente o no. Esta mañana, y sobre el césped de La Espiguera, el plantel unionista ha desafiado una desapacible mañana para llevar a cabo la primera sesión preparatoria para el partido ante el Mérida.

Pese al frescor matutino, los azulinos se han puesto en manos de Alberto Martínez, preparador físico del club, quien les ha preparado un circuito de ejercicios para trabajar la fuerza velocidad. Después de un buen tute con el asturiano, el primer entrenador ha tomado las riendas del entrenamiento y ha configurado un mundialito a media pista, celebrado a un alto nivel de intensidad.

Para finalizar, los jugadores unionistas han trabajado con el míster la finalización de cara a portería. Algunos especialistas, además, se quedaron ensayando el balón parado cuando el resto de sus compañeros marchaban a las duchas.

Para mañana está prevista una sesión de vídeo y un entrenamiento algo más táctico, ya poniendo en práctica las diferentes armas que habrá de utilizar el Melilla para intentar el asalto del Romano emeritense.

Los jugadores azulinos no sabían como abrigarse esta mañana.

Llegada de Jairo

Para esta misma tarde, a las 14:30 horas, está prevista la llegada del último fichaje azulino, Jairo Izquierdo, al Aeropuerto de Melilla. A petición expresa del jugador, tras instalarse en la ciudad autónoma se pasará por las instalaciones del club para conocerlas en persona y realizar algún trabajo de gimnasio junto con Alberto Martínez.

El talentoso futbolista, que a sus 23 años ha debutado en Segunda División, ha disputado un playoff de ascenso con el Murcia y estuvo a prueba con el Manchester City cuando era juvenil, se incorporará mañana jueves a la dinámica grupal con el resto de sus compañeros. Después del entrenamiento, a las 12:45 horas, el presidente de la entidad presentará al futbolista en la sala de prensa del Álvarez Claro y el futbolista responderá a las preguntas de los medios locales.