- Los melillenses buscan retomar la senda de la victoria después de tres jornadas con dos derrotas y un empate
- La totalidad de los futbolistas azulinos se pusieron a disposición de Josu Uribe en el entrenamiento
La Unión Deportiva Melilla, después de un trabajo regenerativo y compensatorio la jornada del lunes y de otra de descanso en la de ayer, han vuelto al trabajo en una exigente sesión para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en La Línea.
Los de Josu Uribe comenzaron trabajando en el gimnasio del club, donde realizaron unos ejercicios de fuerza preventiva y general. Más tarde, saltaron al césped del Álvarez Claro, donde realizaron una serie de rondos para calentar y luego pasaron a realizar un trabajo táctico y técnico.
El entrenador azulino quiso poner el énfasis en las transiciones, con una sesión prolongada de trabajo en la que se pudo observar que nadie quiere dejar su sitio libre en el once. El entrenamiento se prolongó durante más de hora y media, y en él participaron todos los jugadores unionistas, también Nacho Aznar y David Vázquez, que andaban con molestias durante la última semana.
Así pues, el técnico asturiano podrá contar con todos sus efectivos para el siguiente duelo con la salvada excepción de Santi Luque y Nando, ambos sancionados por acumulación de tarjetas.
El club azulino trabajará en este horario matutino hasta el mismo sábado, en el que llevarán a cabo una sesión de entreno previa al viaje que les llevará a Málaga a las 14:55 horas de la tarde. Ese mismo día tienen prevista su llegada al Hotel Campo de Gibraltar sobre las 17:45 horas, y la cena para las 20:30 horas.
Pera el viaje de vuelta, la U.D. Melilla habrá de viajar hasta Motril, donde tomarán el barco de las 19:30 horas de la tarde para alcanzar Melilla a medianoche.
Colegiado del encuentro
El encuentro del domingo ante la Balompédica Linense será arbitrado por Mohamed Massat, un trencilla debutante en la categoría de tan sólo 22 años de edad. El colegiado, de la territorial Castellano – Manchega, ha pitado hasta la fecha cinco encuentros en liga, acabados todos en empate.