• “Nos dan igual el resto de resultados, tan sólo tenemos que fijarnos en nosotros mismos y en el partido del miércoles” afirma
  • El central asegura que “si se siguen haciendo las cosas bien, estaremos arriba a final de temporada”

Cuando Mahanan habla, los demás en el vestuario escuchan. La palabra del ‘capi’ vale mucho, ya que es de estas personas que siempre encuentran la manera de hallar una ventaja, de llevarse el gato al agua. Da igual que sea en un partido o en un entrenamiento, quiero a Mahanan en mi equipo. Con 302 partidos oficiales portando la camiseta azulina, el melillense dice encontrarse en un buen momento de forma, “muy bien físicamente y con ganas de seguir aportando al equipo”.

En palabras a la página web del club, el central diestro ha explicado sus sensaciones sobre el partido que ayer mismo se ganó en Sanlúcar. Mahanan, como todos, observó un encuentro sufrido, en el que “las prisas y las ganas que teníamos por ganar” penalizaron a los de Josu Uribe.

El central azulino, junto a Diakité y un aficionado, en la jornada de puertas abiertas.
El central azulino, junto a Diakité y un aficionado, en la jornada de puertas abiertas.

“Encima, ellos se quedan con diez al principio, y eso condiciona al arbitro el resto del partido. Hay un penalti clarísimo a Cubillas que no pita, otra falta a David Vázquez… Pero bueno, la verdad es que no fue nuestro mejor encuentro, pero lo importante es que se sacó la victoria”, ha añadido Mahanan.

“Es entonces cuando ellos nos marcan a balón parado –prosigue-, y ahí cuando el míster hace una serie de cambios muy positivos y cambia el juego”, ha opinado el capitán unionista sobre el devenir del encuentro ante el Atlético Sanluqueño.

Sin más presión que la propia

El defensor ha expresado que a la plantilla no le afecta cómo queden los partidos del resto de adversarios de la U.D. Melilla en la zona noble de la tabla:

“Yo creo que ahí arriba no perdona ni uno. Esta semana tan sólo el Marbella ha caído, pero nos da igual, tan sólo tenemos que pensar en nosotros mismos. No tenemos que pensar más allá de los tres puntos del miércoles. Si hacemos las cosas bien y seguimos sumando puntos creo que al final de temporada seremos uno de los aspirantes a estar ahí arriba”

Acerca del choque de pasado mañana, en casa y frente al colista, el Extremadura, cree que “va a ser un partido complicadísimo”. “Viene un equipo muy necesitado y muy peligroso. Creo que no nos tenemos que fijar en su clasificación, porque están ahí abajo pero van a venir con muchas ganas de ganar. Hemos de hacer nuestro encuentro e intentar que los tres puntos se queden aquí”, ha comentado Mahanan.

Mahanan no acaba de encontrar puerta pese a que ha gozado de unas cuantas ocasiones claras de gol.
Mahanan no acaba de encontrar puerta pese a que ha gozado de unas cuantas ocasiones claras de gol.

El  que no estará en este enfrentamiento será Alex Cruz, sancionado por acumulación de tarjetas. El ‘capi’, sin embardo, no cree que falten repuestos en el banquillo azulino: “Lo tengo clarísimo. La plantilla es totalmente amplia y cualquier compañero que está entrando desde fuera lo hace bien y cumple a las mil maravillas. Si Alex está sancionado jugará otro que lo hará igual o mejor que él. Los que no están participando tanto también trabajan muy bien y están integrados en el grupo, así que eso es muy positivo para el equipo.

A modo de anécdota, se le ha preguntado por su dificultad para hacer gol, ya que pese a hacer gozado de ciertas oportunidades muy favorables para marcar, la pelota parece que no quiere entrar. El melillense ha bromeado con ello: “Las estuvimos contando en el vestuario. Ya son cuatro ocasiones clarísimas para poder haber metido gol, y parece que la bruja del año pasado me está siguiendo a todos lados. Pero pronto marcaré y os lo dedicaré”.