La Unión Deportiva Melilla ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones del campo de La Espiguera tras descansar durante la jornada de ayer martes.
La sesión de hoy ha estado dividida en dos partes. Una primera en la que la plantilla, divida por grupos y por diferentes estaciones de trabajo, ha realizado diferentes ejercicios de fuerza y velocidad por espacio de cuarenta minutos junto al preparador físico azulino Carlos Gómez.
Posteriormente el equipo ha pasado a la ordenes de Ángel Viadero, con quien el equipo ha trabajo aspectos tácticos de cara a las tres importantes jornadas que restan al equipo.
Destacar que la totalidad de la plantilla se ha ejercitado con total normalidad y han completado sin problemas la sesión. Quien no ha estado presente ha sido el último fichaje azulino, Marcos García, quien ha llegado este mediodía a nuestra ciudad.
Por último, cabe destacar que los unionistas volverán a ejercitarse mañana jueves y viernes, ya que el cuerpo técnico ha concedido descanso a la plantilla durante el fin de semana.