Los azulinos han vuelto esta mañana al trabajo tras el empátate cosechado en el día de ayer frente el Getafe C.F. B en la primera jornada de la segunda fase de la permanencia en el Segunda RFEF.
Un resultado que dejó un sabor agridulce en los unionistas, ya que hasta en dos ocasiones llegaron a ponerse por delante, pero de nuevo vieron como se le escapaba la victoria en los instantes finales.
Sea como fuese, el partido ante el filial getafense forma ya parte del pasado y los azulinos están centrados desde hay en el encuentro de este próximo domingo en el Álvarez Claro, donde recibirían la visita de la U.D. Poblense.
Como viene siendo habitual, y más tras jornada de competición, el equipo ha iniciado la semana con sesión liviana de carácter regenerativo para los jugadores que disputaron cuarenta y cinco minutos o más ayer en Getafe, mientras que el resto de jugadores realizaron un trabajo compensatorio junto al preparador físico del equipo, Carlos Gómez.
Un primer entrenamiento que se ha desarrollado en su totalidad en el campo de La Espiguera, si bien previamente, la plantilla ha realizado un trabajo preventivo y de CORE en el gimnasio que el club tiene habilitado en el Álvarez Claro.
Mañana martes el equipo tendrá descanso, volviendo ya el miércoles a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro ante el cuadro balear.