- La plantilla azulina, tras una jornada de descanso, reanuda los entrenamientos de cara a su choque en La Roda
- Los titulares ante El Ejido realizaron un trabajo de menor carga física
La U.D. Melilla vuelve al trabajo con las ilusiones renovadas, con la satisfacción del deber cumplido y, sobre todo, con los tres primeros puntos amarrados. Después de tres temporadas comenzando con derrota, esta victoria por 2 a 0 al C.D. El Ejido renueva las esperanzas del equipo y su afición de cara al próximo compromiso liguero, que se celebrará en La Roda este domingo a las 12:15 horas.
Para la sesión de hoy, los pupilos de Josu Uribe han empezado trabajando todos juntos, con un poco de trote suave para ayudar con la regeneración y calentar con los que iban a realizar un esfuerzo compensatorio.
Después de unos rondos se ha dividido el grupo en dos: por un lado, los que jugaron más minutos en el partido frente a el C.D. El Ejido se dedicaron a tareas algo más lúdicas, como unos partidillos de fútbol-tenis; y por otro, los que disfrutaron de menos han tenido un entrenamiento algo más exigente en el Anexo, con finalizaciones, dos contra uno y unos contra uno, para acabar con algo de fútbol.
Ya dentro, en el gimnasio y después de estirar bien, los azulinos han realizado un trabajo regenerativo tras los esfuerzos del pasado sábado. Para mañana está planeado que los jugadores se den cita en el Álvarez Claro a las 9:30 horas.
Este será el horario de entrenamientos para toda la semana, a excepción del sábado (día en que se viajará a La Roda) y el domingo (fecha en la que se celebrará, a las 12:15 horas, el segundo encuentro liguero).