Vuelta a los entrenamientos con el domingo como objetivo
El primer equipo azulino ha vuelto esta mañana a las instalaciones del Álvarez Claro, donde desde hoy mismo han comenzado a preparar la próxima salida, la cual le llevará este domingo hasta la localidad murciana de Totana para medirse al CD Unión Malacitano.
Con el sabor agridulce que dejó el empate del pasado domingo ante la Deportiva Minera, especialmente por el cúmulo de desdichas que ocurrieron en el tramo final del encuentro, el equipo dirigido por Alberto Cifuentes ha vuelto a ponerse el mono de trabajo y desde ya se centra en el partido del domingo.
El entrenamiento de esta mañana se ha desarrollado sin la presencia de Dago, quien hoy será sometidos a pruebas tras tener retirarse con problemas musculares al inicio de la segunda parte del partido del domingo. Tampoco ha estado presente Isma Armenteros, quien también salió lesionado de la rodilla en los minutos finales del encuentro. El madrileño fue sometido ayer a pruebas y a está a la espera de conocer la gravedad. Con tantas ausencias, Cifuentes ha tirado del filial para completar el entrenamiento.
Mañana el equipo volverá a ejercitarse por la mañana, al igual que el viernes, último entrenamiento en la ciudad autónoma, ya que el equipo viajará en la mañana del sábado para disputar el encuentro ante el CD Unión Malacitano.