Victoria vital para soñar
El juvenil de la UD Melilla logra una victoria trascendental para la lucha por la permanencia. Hugo Pech fue el goleador del equipo con dos tantos
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL | UD MELILLA 2 – 0 CD SAN FELIX
Jota en portería; Adam (Miguelón), Dani, Amin e Iniesta en la defensa; Ortega (Salva), Álvaro (Nico) y José Pablo en el medio del campo; Hugo Pech (Hugo Esqueta), Galán y Barbero (Baguri) fue el once azulino que eligió Pepe Romero de inicio.
Los azulinos sufrieron en los primeros minutos del partido tras dos golpeos al palo del San Félix. No obstante, a partir del minuto 10 los azulinos comenzaron a ser mejores después de una ocasión de Álvaro dentro del área rival. Después de un saque de esquina de los sanfelicianos, Galán cogió el rechace y condujo hasta el medio del campo. El guadajalareño manda un pase para Hugo Pech para que este confirme su estado de dulce y anote el primero de la mañana con una vaselina. Los azulinos explotaron de euforia junto a la afición a causa del primer gol. Los visitantes se quedaron con uno menos en el minuto 20 después que el defensor malagueño reciba la segunda tarjeta amarilla tras una entrada dura. A raíz de ello, los melillenses querían más y no se saciaban con un gol. Carlos Barbero y Galán pudieron anotar el segundo antes del descanso, pero sus remates no encontraron la red.
El segundo tiempo el guión de partido siguió igual que la primera. Dominio azulino y con ganas de meter otro gol más. Así fue. En el minuto 53 después de un robo de José Pablo en área rival, este la dejo para Hugo Pech y así el sevillano amplía la ventaja en el marcador. Éxtasis azulino sobre el césped de la Espiguera para festejar el gran momento del equipo. Los melillenses continuaban asediando el área rival en búsqueda de un tercero. Hugo Esqueta, Dani Martínez y Salva Ballesta – que debutó con la elástica azulina- tuvieron el tercer tanto de la tarde, pero no hubo fortuna. De todos modos, la UD Melilla cierra una mañana espectacular con otra victoria más y los coloca en la pelea por la salvación.