Victoria para comenzar el 2025

UD MELILLA 3 – 1 CD TENERIFE

La Unión Deportiva Melilla inició de manera impecable este 2025 logrando un importante triunfo ante el CD Tenerife B, al que venció en el Álvarez Claro por tres goles a uno. Alonso y Morillo, por partida doble, anotaban los goles azulinos, mientras que Cacho hacia el tanto visitante.

Arrancaba el 2025 para la UD Melilla midiéndose a uno de los gallitos de la categoría como el CD Tenerife B, segundo clasificado. Y no podía hacerlo de mejor manera. Alonso anotaba el primero a los dos minutos de encuentros tras rematar de cabeza el servicio lateral de Morillo. Poco después tuvo oportunidad de empatar el conjunto canario, pero entre Loscos y Alonso desbarataban la acción tinerfeña. Un inicio trepidante que tenía su continuidad en el minuto 8 de encuentro cuando los unionistas ponían más tierra de por medio gracias a un disparo lejano de Víctor Morillo que con batía a Moha Ramos. Los de David Cabello no bajaron el pistón y por medio de Iván Ramos en el 21’ e Iván Fernández en el 22’ a punto estuvieron de ampliar diferencias, pero Moha Ramos, el mejor de los visitantes en esta primera mitad, lo evitó.  Con el paso de los minutos el Tenerife B fue recuperándose y haciéndose más con el dominio de la pelota, generando varios acercamientos a la meta defendida por Locos, aunque sin excesivo peligro. Con esos intentos del filial tinerfeño concluía una vertiginosa y entretenida primera mitad.

Se reanudaba el partido y a los pocos minutos Maziño, técnico visitante, introducía un triple cambio en los suyos, lo que provocaba un cambio de sistema mucho más ofensivo y que no tenía otra que buscar recortar distancia. Ni mucho se echó para atrás el conjunto de David Cabello que de las botas de Iván Fernández y Morillo llegaban las ocasionens azulinas. Corría el minuto 65, cuando precisamente el capitán azulino aprovechaba una de esas ocasiones, en una gran contra, para materializar un fuerte disparo y poner el 3-0. Solo dos minutos después recortaba distancias el CD Tenerife de la mano de Cacho. Los visitantes fueron a por el segundo en los siguientes minutos, pero los cambios de Cabello, dando entrada a Ceballos y Arjona permitieron a los unionistas controlar el partido y defender esos dos goles de renta al final de los noventa minutos.

Victoria final por 3-1 de los azulinos que sigue con su buena dinámica de resultados en este inicio de segunda vuelta y arrancan el 2025 consiguiendo un importante resultado.