Victoria magistral del filial

El conjunto azulino venció con un gran juego, que no fue reflejado en el resultado a causa de las grandes ocasiones azulinas de ampliar el marcador. Yusef firmó un golazo fuera del área en el 33 de la primera parte

TERCERA FEDERACIÓN GRUPO IX JORNADA 12 | UD MELILLA B 1 – 0 ATLÉTICO MANCHA REAL 

Óscar en la portería; Vertiz, Ussama, Fer, Espínola en la defensa; Alberto, Ayoub (Adri Castro), Pepe Gil (Nwafuru) y Yusef (Guille Espínola) en el medio del campo; Ingoma (Juanma Escobar) y Chegu (Baki) en el ataque. Con este once se presentó la UD Melilla B con motivo del duelo frente al Atlético Mancha Real correspondiente  a la jornada 12 del grupo IX de Tercera Federación.

Primera parte de dominio azulino manejando a la perfección el ritmo de partido. Los de Pepe Arredondo se encontraban verticales en área rival generando varias ocasiones. La primera ocasión manifiesta, y por consecuente el primer gol del partido, fue de Yusef el Otmani con un disparo desde fuera del área que fue directo para la escuadra. Tanto afición como jugadores se sorprendieron con el gol del ’10’ azulino. Con ello, los melillenses querían más premio en forma de goles. Después de un contraataque azulino en el que Chegu le sirvió la pelota a Ayoub para anotar, pero el melillense cedió para Fran Espínola. Sin embargo, su remate fue despejado a córner por el meta manchero. Antes de ir al descanso, Ussama remató un servicio desde el costado de Pepe Gil, pero se marchó fuera.

Una vez de vuelta de los vestuarios los azulinos fueron claros dominadores del partido, sin dejar un ápice de comodidad a los visitantes para imponer su juego. Chegu, en dos ocasiones y entre ellas un golpeo al poste, pudo haber anotado el segundo melillense, pero sin éxito. Las ocasiones azulinas venían una tras otra, pero sin fortuna. De hecho, Yusef consiguió anotar el segundo de la tarde con un pase de Chegu, que se encontraba excelso en el césped, pero el línea decidió anular el gol por un fuera de juego inexistente. Los azulinos continuaron asediando la portería atlética. Fran Espínola remató un servicio desde el córner de Pepe Gil, pero su testarazo dio en el travesaño.

Los últimos minutos fueron de total control para los azulinos, que supieron defender con claridad las intenciones de los visitantes de empatar, pero sin ningún peligro manifiesto para Óscar Jiménez. Con ello, la UD Melilla B suma otra victoria después de un mes de sequía y afrontan el descanso liguero con su cuarta victoria del campeonato.