Partido completo de la UD Melilla, que terminó sufriendo ante un Sevilla Atlético que sólo generó peligro a raiz del accidental gol de Hiroshi. Hasta entonces, los azulinos dominaron el encuentro y gozaron de las mejores ocasiones para golear al filial sevillista. Velasco marcó por tercer partido consecutivo y adelantó a los melillenses al aprovechar una buena asistencia de cabeza de Chota. El gol llegó justo antes del descanso, junto con la lesión de Fausto. Ya en la segunda mitad, Édgar, en una acción de garra y lucha consiguió ampliar la ventaja en el marcador. Minutos antes, una acción dudosa del colegiado había impedido que el delantero canario y Chota se plantasen delante de Dani Giménez con todo a favor. A diez minutos del final, Hiroshi recortó distancias y en los últimos minutos el Sevilla Atlético tuvo alguna que otra opción para empatar, pero a pesar del excesivo alargue la victoria se quedaría en casa y la UD Melilla más cerca del ansiado play off.

 

FICHA TÉCNICA:

UD MELILLA: Dorronsoro, Moyano, Mahanan, Povedano, Fragoso, Fausto (Solabarrieta, 46’), Velasco, Campillo (Raúl García, 86’), Chota, Rubén Cruz y Édgar (Nacho Aznar, 78’).

SEVILLA ATLÉTICO: Dani Giménez, Morales, Samu,, Atienza, Israel, Jairo (Tano, 75’), Jozabed, Hugo (Alfaro, 75’), Luis Alberto, Salva (Menudo, 61’) e Hiroshi.

GOLES: 1-0 (44’) Velasco. 2-0 (70’) Édgar. 2-1 (80’) Hiroshi.