Víctor Morillo: “No tengo duda que daremos la cara allí e vamos a ir a por los tres puntos”

El capitán azulino valoró la victoria agónica del sábado pasado con vistas de cerrar la permanencia en Moscardó

Partido del pasado domingo: “Era un partido muy complicado en el que sabíamos que el Móstoles venía aquí con opciones de salvar la categoría. Nosotros sabíamos de la dificultad del partido, pero al final conseguimos los tres puntos en el último suspiro”.

Cerrar la permanencia en Moscardó: “Este fin de semana volvemos a tener un partido bastante complicado. Nosotros sabemos que allí van a apretar ya que a ellos le quedan las últimas balas, pero no tengo duda que daremos la cara allí e vamos a ir a por los tres puntos”.

Partido que espera en el barrio de Usera: “Un partido difícil primero por el césped artificial. Después, su juego se basa en duelos, segundas jugadas, juego directo… será un partido complicado, y sobre todo con los dos equipos jugándose la salvación”.

50 partidos como azulino: “Súper feliz. Para mí es un orgullo de poder haber compartido 50 partidos con la UD Melilla. Esperemos que sean mucho más porque es un gran club y para mí es un orgullo haberlo defendido todo este tiempo”.

Valoración de la temporada: “Ha sido una temporada difícil, la verdad. Teníamos el objetivo de ascender a Primera Federación, pero entre unas cosas y otras no se han podido cumplir como deberían haber sido. Ahora intentaremos salvar la categoría y de cara al año que viene sea un proyecto y que tarde o temprano se consiga de nuevo el ascenso”.