PREVIA JORNADA 38 | ANTEQUERA CF – UD MELILLA
El técnico Víctor Basadre ha comparecido por última vez esta temporada en la sala de prensa del Álvarez Claro para hablar del encuentro que mañana sábado mide a los suyos ante el Antequera CF y que supondrá el final de la temporada para los melillenses.
BUENA ÚLTIMA SEMANA DE TRABAJO: “Es una semana más, desgraciadamente para nosotros la última, pero no se ha bajado el pistón. Espero y preveo que vamos a ser un equipo competitivo y en un partido con nada en juego, tengamos la cabeza centrada y seamos el equipo que hemos sido en el tiempo que yo he estado al frente del banquillo”.
ESTADO PLANTILLA: “A excepción de Beka y Selasi por sanción y los lesionados, el resto están bien. Es cierto que tenemos un par de jugadores que han tenido golpes, como por ejemplo Moi que tuvo que salir del partido del otro día. Lo que si tenemos claro, que si cualquier jugador tiene algún tipo de molestia no participará”.
VALORACIÓN DE SU ETAPA AL FRENTE DEL BANQUILLO AZULINO: “Las lecturas las hago desde dos vertientes: las sensaciones y los números. Los números son incontestables y las sensaciones pueden ser discutibles. A dio de hoy, hemos jugado once partidos, donde hemos marcado trece goles, los mismos que se habían marcado hasta mi llegada, y hemos competido a buen nivel. La lectura es positiva y los jugadores han demostrado que como grupo están capacitados para pelear en esta categoría”.
ÚLTIMO ESFUERZO: “Estamos intentando que los jugadores no piensen en las vacaciones. Es lógico y normal que la gente piense en su futuro inmediato, pero a partir del sábado a la noche hay tiempo más que suficiente para pensar en ello. Si hasta ahora hemos hecho el esfuerzo de tener la cabeza en su sitio para competir, deseo que también sea así mañana”.
RIVAL: “Es un equipo que ha hecho las cosas muy bien esta temporada con el balón, especialmente en casa, aunque los resultados no le han acompañado en los últimos partidos. No sé como afrontarán el partido, pero intentaremos ser nosotros mismos con las pocas armas que tenemos”.