El esteponero recaló en la disciplina azulina el pasado verano procedente del filial del Málaga C.F.
La Unión Deportiva Melilla y el Real Betis Balompié han acordado en las últimas horas el traspaso de David Ramos, que a partir de ahora pasará a formar parte del filial verdiblanco. El jugador esteponero (19 de agosto de 1997) llegó al Estadio Álvarez Claro el pasado verano tras descender con el filial del Málaga C.F. a Tercera División, pero en apenas medio año como azulino ha mostrado su polivalencia jugando tanto en el centro del campo como en el lateral y ha sido uno de los futbolistas más utilizados de la plantilla.
Ramos ha disputado un total de 22 encuentros oficiales como jugador de la U.D. Melilla, uno de ellos de Copa del Rey, y ha anotado dos tantos, el último de ellos un auténtico golazo y que sirvió para ganar al Real Celta de Vigo B el pasado 19 de enero.
Ahora emprende una nueva etapa como jugador bético y desde la U.D. Melilla se le agradece su entrega y profesionalidad durante estos meses. Le deseamos la mejor de las suertes en su próximo destino a un magnífico profesional y a una gran persona.