Los azulinos buscan su segunda victoria consecutiva para agrandar distancias con los puestos de peligro y subir a la zona media de la tabla
Los madrileños intentarán volver a ganar al conjunto melillense para acercarse a los puestos de playoff
Este sábado, la Unión Deportiva Melilla ha realizado su último entrenamiento, antes de recibir al Inter de Madrid. Ambos conjuntos se enfrentan en la jornada vigesimosegunda del Grupo I de Segunda División B. Este choque se disputa el domingo a las 11.30 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Actualmente, los melillenses con 26 puntos, están situados en la decimocuarta posición, cerca del puesto de playout. Mientras tanto, los madrileños se encuentran en séptima posición con 30 puntos. En el partido de ida, el Inter de Madrid venció a la U.D. Melilla en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte (5-1).
La U.D. Melilla afronta este duelo tras ganar en casa al Celta B (1-0). Los de Manolo Herrero buscan su segunda victoria consecutiva para agrandar distancias con los puestos de peligro y subir a la zona media de la tabla. El técnico jienense podrá contar con los dos últimos refuerzos recién llegados al club, los delanteros Adriá de Mesa y Dani Vega. Por otro lado, seguirá sin contar con Víctor Mena y Mawi, que siguen lesionados, ni con Entrena por decisión técnica.
Por su parte, el Inter de Madrid, perdió en casa contra el Coruxo (0-2), en la última jornada de liga que disputó. Ahora, los de Marcos Jiménez intentarán volver a ganar al conjunto melillense para acercarse a los puestos de playoff.
El árbitro del encuentro será Juan Antonio Campos Salinas, de 30 años de edad. El colegiado perteneciente al Comité Murciano ha dirigido dos partidos de la escuadra melillense. El primero fue en la temporada 2017-18, cuando El Ejido derrotó a la U.D. Melilla por la mínima (1-0). La segunda ocasión tuvo lugar la pasada temporada en la que el Recreativo de Granada goleó al conjunto azulino (5-1).