La UD Melilla firmó en La Línea su tercer empate consecutivo después de repartirse los puntos en un partido marcado por dos penaltis muy rigurosos. Guille Roldán y Copi transformaron cada uno de ellos engañando al guardameta rival y sellaron el definitivo 1-1. Los de Juan Moya lograrían adelantarse en su primera llegada a la portería gaditana. Con el 0-1 a su favor, los azulinos se mostraron muy ordenados atrás y dispusieron de alguna oportunidad para haber ampliado su ventaja en el marcador. Un remate de Chota con la puntera fue atrapado de manera milagrosa por Mateo, que ya batido sacó una mano para evitar que el balón se colara. Los locales apretaban, pero Munir apenas estaba siendo exigido.

Ya en la segunda mitad, un contragolpe de Sufian pudo cambiar el sino del partido, pero su remate colocado se marchó lamiendo el poste. Ahí pudo matar el partido el equipo unionista, que permitió a los locales igualar la contienda tras un riguroso penalti de Mahanan, que empujó levemente a Guerra en un córner. Copi no perdonó y la Balona buscó el tanto de la victoria, mientras que los azulinos amenazaban a la contra. Ninguno volvió a ver portería y los puntos se acabaron repartiendo.


FICHA TÉCNICA:

BALONA: Mateo; Alberto Merino (Samu, 51′), Javi Gallardo, Joe, Carlos Guerra; Ismael Chico (Ramiro, 57′), Óscar Martín, Chema Mato, Hugo Díaz (Copi, 68′), Sergio Ortiz y Juampe.

UD MELILLA: Munir, Pepe, Richi, Bolaños, Mahanan, Fran Miranda, Guille Roldán, Nando, Migue Montes (Aloisio, 61′), Sufian (Manolo, 90′) y Chota.

GOLES: 0-1 (28′) Guille Roldán, de penalti. 1-1 (71′) Copi, de penalti.