La U.D. Melilla ha completado este sábado su último entrenamiento antes de recibir este domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al Sevilla Atlético. El plantel azulino ha trabajado en una sesión de activación prepartido que ha tenido lugar en el Municipal.
Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento de este sábado con un calentamiento, dando continuidad con un trabajo de circulación de balón con coordinación y agilidad. Tras ello, los jugadores de la U.D. Melilla realizaron tiros a puerta.
La sesión de la U.D. Melilla ha continuado con el entrenador de los azulinos, Fernando Currás, dando una serie de premisas tácticas a sus futbolistas, plasmando estas sobre el terreno de juego a campo completo. Con un mundialito y unos estiramientos se ha puesto el punto y final a la semana de entrenamientos.
Cabe destacar que Sufian se ha reincorporado este sábado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, entrenando con normalidad tras haber padecido esta semana amigdalitis, lo que le produjo fiebre alta y le impidió ejercitarse los días anteriores. El técnico azulino valorará la situación y decidirá si puede contar o no con el centrocampista melillense, aunque presenta clara mejoría. Por otro lado, Álvaro y Hamin han sufrido percances en el último entrenamiento. Al portero se le salió un dedo y el centrocampista acabó con molestias en la rodilla izquierda tras un golpe. Pese a ello, se espera que ambos estén este domingo, aunque habrá que esperar a ver cómo evolucionan de sus dolencias.
Con quienes sí que Fernando Currás no podrá contar para este encuentro son Pedro Bolaños y Nacho Aznar. El zaguero jienense es baja al seguir con su proceso de recuperación, mientras que el atacante melillense cumplirá ciclo de amonestaciones esta jornada.
El partido de este domingo ante el Sevilla Atlético se presenta apasionante, ya que ambos equipos buscarán una victoria, puesto que la necesitan. La U.D. Melilla necesita el triunfo para certificar su presencia en la próxima Copa del Rey y seguir apurando sus opciones de playoffs, mientras que el filial hispalense necesita una victoria que le haga evitar el descenso.