La U.D. Melilla ha completado este sábado la última sesión de la semana antes de medirse este domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al San Roque de Lepe. El entrenamiento ha consistido en un trabajo de activación previo a partido, teniendo la plantilla y cuerpo técnico la mente puesta en comenzar con buen pie el 2015.
El entrenamiento de este sábado comenzó con un calentamiento, seguido de unos ejercicios de coordinación y de velocidad. Tras ello, los jugadores unionistas trabajaron en rondos, mientras que los porteros hicieron trabajo específico en una de las porterías del anexo, lugar donde se ha llevado a cabo la primera parte de la sesión.
Después, los integrantes del plantel azulino han realizado circuitos de velocidad con finalizaciones de cara a portería, incluyendo centros laterales, para una vez finalizado este ejercicio bajar al campo principal del Álvarez Claro, donde han trabajado posesiones con premisas tácticas.
Para este encuentro, el técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, no podrá contar con seguridad con Amarito, quien continúa recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles. Por otro lado, Chota y Juanjo arrastran problemas musculares, pero ambos completaron el entrenamiento de este sábado. Además, Braim, Hamin y Pendu, padecen procesos víricos y no se han ejercitado.
La U.D. Melilla desea comenzar el nuevo año con un triunfo ante su afición para seguir manteniendo el buen momento de forma que atraviesa. Cabe destacar que la victoria en Sevilla hizo que los azulinos acabaran 2014 fuera de los puestos de descenso y les permite prolongar su racha de imbatibilidad, que se sitúa en siete jornadas sin perder.