La U.D. Melilla quiere resarcirse de la derrota en el Ramón de Carranza con un triunfo frente al Real Betis Balompié ‘B’ este domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro. El vestuario azulino está concienciado de la importancia del partido, tal como resalta Sufian.

“Somos conscientes de que es un partido importantísimo. El Betis B tiene jugadores jóvenes, es el típico filial. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido para que los puntos se queden aquí y para intentar seguir con la pelea. Es otra final más de las 11 que nos quedan”, afirma el centrocampista unionista.

El jugador melillense no considera que las cuatro bajas por sanción vayan a afectar a la U.D. Melilla: “No creo que afecten. Son bajas importantes, de peso, pero es una oportunidad para demostrar que la gente que entre tiene ganas de hacer cosas importantes. Ojalá sea así”.

“Estoy mejor de la sobrecarga. Estamos fortaleciendo la zona y voy mejorando, hoy he entrenado una parte más que en las últimas semanas y me siento mucho mejor, esperando estar al cien por cien para sumar por el equipo y ayudar a ganar”, indica Sufian sobre sus problemas de abductores, dando además las gracias por su labor a Ali Mohand, masajista, y a Augusto Hoyo, preparador físico.

Por último, el centrocampista local valora la ilusión que está generando la buena dinámica del equipo: “La ilusión se vio reflejada en Cádiz, donde fueron bastantes personas a apoyarnos. No sacamos un resultado positivo, pero competimos durante 80 minutos, hasta el penalti que cambió todo y decantó el partido a su favor. Estamos muy ilusionados por sacar los tres puntos este domingo para tener la permanencia más que hecha y luchar por todo lo posible, siguiendo con la ilusión nuestra y de la afición”.