- Los de Josu Uribe, tras visionar un vídeo de su próximo rival, saltaron al campo para trabajar la manera de explotar sus carencias
- Todos los futbolistas de la U.D. Melilla están disponibles para este choque
La Unión Deportiva Melilla ya prepara a conciencia su partido del próximo sábado, que se disputará a las 20:00 horas en el Álvarez claro frente al Granada C.F. ‘B’. El filial granadino tiene una de las plantillas más jóvenes de toda la categoría, siendo su jugador más veterano Nierga, que apenas cuenta con 24 años de edad.
Los azulinos han comenzado su tarea de hoy visionando una pieza donde han podido observar los puntos fuertes y flacos de su próximo rival. Tras media hora en la caseta, los azulinos han saltado al verde del estadio melillense, donde han estado trabajando durante, aproximadamente, una hora y media.
Hoy ha sido el segundo día de trabajo del flamante preparador físico unionista, Alberto Martínez. El ovetense ha mandado a los chicos, primeramente, a realizar un ejercicio de carrera continua, y después de unos rondos, los de Josu Uribe han realizado una competición algo más lúdica de futvoley.
A continuación, el entrenador de la U.D. Melilla ha practicado la estrategia con sus jugadores, tanto ofensiva como defensiva, y han acabado con una competición de disparos a portería.
Los azulinos se encuentran en plena forma, todos los futbolistas del plantel han realizado el entrenamiento al mismo nivel y ya sólo se piensa en la visita del Granada ‘B’ este próximo sábado.