- El zaguero dice sentirse muy ilusionado por volver a jugar en casa arropado por la afición
- Cree que ha llegado “con más experiencia que otros años y físicamente muy bien”
Si la defensa de la U.D. Melilla se ha mostrado inexpugnable hasta la fecha, uno de sus pilares, sin duda, ha sido el central albaceteño Sergio Sánchez. Éste ha disputado todos los minutos jugados por el equipo azulino, mostrándose sólido como una roca.
El manchego ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para comentar sus impresiones de cara al partido del próximo sábado, que se disputa en el Álvarez Claro a las 20:00 horas de la tarde. Sánchez cataloga al equipo rival, el Granada ‘B’, como “un conjunto importante, un filial de un equipo de Primera en el que muchos de sus jugadores van a estar en la máxima categoría o en Segunda de aquí a unos años”.
“Para mí, es el partido más difícil de los que hemos tenido hasta ahora –afirma el zaguero-. Es un conjunto muy joven y veloz, son individualmente muy buenos y nos van a intentar hacer daño, pero Josu prepara muy bien todos los partidos y sabemos contrarrestar su juego, defendiendo como un equipo”.
Sobre su nivel actual y las sensaciones que tiene en ésta, su segunda etapa como unionista, Sánchez dice sentirse “muy contento y a gusto”. Reconoce haber sentido desde el primer momento la confianza del club y del míster y espera devolver dicha fe sobre el terreno de juego. Para ello, dice haber llegado “con más experiencia que otros años, y muy bien físicamente”.
Sobre la competencia que guarda con el resto de sus compañeros, y la relación existente en el vestuario, Sergio dice sentir “un buen ambiente”, y considera “muy positivo para el grupo dicha competitividad, porque llegarán lesiones, sanciones, bajadas de rendimiento… y todos los futbolistas van a tener su oportunidad”.
El defensa albaceteño no quiere lanzar las campanas al vuelo, y pese a reconocer lo positivo de la temporada azulina, admite que el objetivo, en lo cercano, es exclusivamente “el partido frente al Granada ‘B’”. “Nosotros tenemos los pies en el suelo, y un discurso que es el más adecuado en este momento”.
“Aún así, tenemos mucha ilusión por volver a jugar en casa, arropados por nuestra gente ante un rival importante, ya que necesitamos a nuestra afición en el Álvarez Claro y deseamos que vengan”, ha finalizado comentando Sergio Sánchez, en una súplica extensible al resto del vestuario, que quiere ver lleno de color el estadio.