-
El centrocampista madrileño ya está recuperado de sus molestias, mientras que el lateral melillense retorna tras sanción
-
En la lista no figura Sergio Chica por acumulación de amonestaciones y Endika por unas pequeñas molestias
La Unión Deportiva Melilla rinde este domingo visita al Mar Menor F.C. con motivo de la disputa de la vigésimo segunda jornada de liga en el Grupo V de la Segunda RFEF. A partir de las doce del mediodía ambas escuadras se verán las caras en Estadio El Pitín, un campo con capacidad para 3.000 espectadores y de césped artificial. Los azulinos llegan a la cita en décima posición con 27 puntos, por los 30 que acumulan los murcianos y que les mantienen en séptimo lugar.
En la primera vuelta los hombres de Javi Motos se imponían en el Álvarez Claro por 2-3 en un choque de ida y vuelta. Los goles de Rubén del Campo e Iker Hernández caían en saco roto aquel 3 de octubre ante el acierto de Titi y de Ubis, este por partido doble. El ahora pichichi del Grupo V con 8 dianas será la máxima referencia en los locales, sin olvidar a peloteros como el mencionado Titi o Ballesta. Mientras que en los de Manolo Herrero la fortaleza defensiva mostrada hace una semana ante el Intercity debería ser la clave, todo unido a una mejoría en los metros finales aprovechando el gran momento de forma que atraviesan Rubén del Campo e Iker Hernández.
Las principales novedades de la lista azulina son Sergio Parla y Pepe Romero. El madrileño no participó en la última jornada por unas molestias musculares que ya están olvidadas e incluso podría ser de la partida si Herrero así lo estima. Lo mismo ocurre con el capitán, que en este caso retorna tras cumplir sanción. No estará por acumulación de amonestaciones Sergio Chica y Endika se queda en casa por unas pequeñas molestias, de manera que Herrero está obligado sí o sí a variar el once de la semana pasada. Tampoco viaja por decisión técnica Pery, que se quedará en la ciudad autónoma junto a los lesionados Asier Parra y Moha Chabboura.
El Mar Menor, que viene de perder 2-0 ante el Real Murcia, recupera para este partido a Ayala, que estaba sancionado en la jornada 21, pero no podrá contar con Morros, por una microrrotura en el cuádriceps.
Plan de viaje
La expedición azulina ha partido en avión a las once de la mañana con destino Málaga, para desplazarse acto seguido en autobús hasta San Pedro del Pinatar, donde quedará concentrada en el Hotel Traíña hasta la disputa del partido.
Mañana domingo, tras el duelo en San Javier, los futbolistas azulinos emprenderán viaje de retorno de nuevo por carretera, pero en esta ocasión hasta Motril, donde tomarán el ferry nocturno que conecta la localidad granadina con Melilla.