Segunda derrota del filial

La UD Melilla B rompe su racha de cinco partidos consecutivos sin perder con la derrota por dos a cero frente al UD Torre del Mar

TERCERA FEDERACIÓN | UD TORRE DEL MAR 2 – UD MELILLA B 0

Marco Pérez en portería; Vertiz, Diego (Jesuly 72’), Ussama y Suli (Baki 45’) en defensa; Alberto (Pepe Gil 45’), Rubén García (Amir 70’) y Juanma Escobar en el medio del campo; Chegu, Ingoma y Adri Castro (Adil 45’) en la delantera. Con este once titular se presentó la UD Melilla B en el municipal Juan Manuel Azuaga con motivo de la jornada 6 del grupo IX de Tercera Federación.

Inicio arrollador de la UD Melilla B con varias ocasiones sobre la portería de Javi Sánchez. Vertiz tuvo una ocasión manifiesta en el minuto 1 que se fue a córner. Los azulinos se sentían cómodos y dominadores del partido durante los primeros compases. En el minuto 10, después de una falta en contra, el conjunto local aprovechó su primera oportunidad para anotar el primero con un remate de Roberto Sierra que fue a la escuadra. Pese a los intentos azulinos de querer igualar el encuentro con algún que otra acción de balón parado, los torreños ampliaron la ventaja con un gol a raíz de un saque de banda en el que Maldonado remató cruzado y ajustado de la portería de Marco. Los azulinos quisieron recortar distancias y casi lo conseguían con dos centros laterales envenados, pero no encontraron portería.

Antes del descanso Pepe Arredondo hizo tres cambios: Adil, Pepe Gil y Baki entraron por Suli, Alberto y Adri Castro. La UD Melilla B fue protagonista durante todo el segundo tiempo. Javi Vertiz no encontró fortuna en su lanzamiento de tiro libre que fue despejado por el portero rival. La última ocasión de los unionistas para poner el 2-1 en el marcador fue de Adil, que con una volea cruzada el meta torreño mandó el balón a córner. Pese no haber encontrado el gol y caer de nuevo en la derrota, el filial azulino mostró competitividad y luchó hasta el último momento para salir con cero puntos del partido, cosa que no sucedía desde la primera jornada frente al Huétor Vega.

Después de cinco partidos el filial cae lejos de su casa. Momento de aprender los errores cometidos en Torre del Mar para poner el foco en el encuentro en casa del próximo sábado frente al Atlético Porcuna.