Sábado de pasión
UD MELILLA 3 – 2 CD MÓSTOLES
Un tanto de Eric Iglesias en el último minuto de partido dio un vital triunfo para los unionistas que acabaron venciendo por 3-2 al CD Móstoles. Los visitantes se adelantaron en el marcador, pero un doble de Alonso dio ventaja al equipo. El CD Móstoles empató a cinco minutos para el final, pero Eric Iglesias dio la victoria en el descuento.
Saltaba la Unión Deportiva Melilla al Álvarez Claro acompañado por los usuarios de Autismo Melilla como colofón final a la semana que desde el club se ha dedicado a ellos. Enfrente un CD Móstoles que se jugaba lo mismo o más que los azulinos, que además no podían contar para este partido con su máximo goleados, Iván Fernández, por sanción, al igual que míster Ángel Rodríguez, quien veía el partido desde la grada y postaba por darle la responsabilidad del gol a Beka Kavtaradze en una apuesta clara por un juego más directo sobre la meta rival. Poco duraba la puesta en escena azulina ya que a los 14’ minutos, Óscar Gil adelantaba a los madrileños en una contra visitante. La Unión Deportiva Melilla buscaba el empate con centro laterales. Desde la banda, concretamente de un saque de esquina botado por Ajenjo llegaba el empate en el minuto 23’ con un testarazo de José Alonso que se colaba por la escuadra mostoleñas. Buscó el segundo el cuadro de Ángel Rodríguez durante toda la primera parte, pero sin éxito. Con el 1-1 campeando en el marcador se llegaba al descanso.
De nuevo la puesta en escena fue buena de los azulinos, pero e esta ocasión con el premio del gol y de nuevo con el mismo protagonista, José Alonso. El onubense con un remate acrobático y entrando con todo de atrás anotaba el segundo y le daba la vuelta al marcador. El equipo siguió teniendo en ocasiones en los siguientes minutos, destacando una internada de Ajenjo, pero su remate se fue ligeramente desviado. Reaccionó el CD Móstoles a los veinte minutos de la segunda parte y comenzó a tener más presencia ofensiva y llegadas peligrosas, lo que hizo que los melillenses realizaran los primeros cambios dando entrada a Corbalán para apuntalar el centro del campo y Eric Iglesias para dar oxígeno en ataque. El conjunto de Miguel era ahora quien apretaba más ante un conjunto azulino al que le costaba mantener la pelota y concedía muchas faltas. Y tanto va el cántaro a la fuente, que en una falta de entendimiento entre Ajenjo y Lolo lo aprovechaba Ricoy para plantarse delante de Loscos y batirlo para empatar el encuentro a cinco minutos del final. Estaba más cerca del tercero el Móstoles que estrelló el balón en el travesaño en el 88’. Todo parecía abocado al empate, pero prácticamente en la última jugaba del partido Eric Iglesias, aprovechaba un balón suelto en el área para anotar el tanto de la victoria azulina.
Importante triunfo a falta de dos jornadas de los azulinos para seguir manteniendo distancia con el descenso.