Club y futbolista, a petición de este último, han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio
La Unión Deportiva Melilla y Juan Ramón Ruano han llegado en el día de hoy a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio. El futbolista extremeño había solicitado su salida por motivos personales y el club, dada su trayectoria en la entidad, ha estimado su petición.
Ruano, en apenas temporada y media, deja huella en el Melilla. Recaló en el Estadio Álvarez Claro en el verano de 2018 y desde entonces ha participado activamente en la historia reciente del club. En su memoria, y en la de la entidad, quedará siempre la clasificación para el playoff de ascenso a Segunda División, siendo apeados en semifinales por el Atlético Baleares, y la inolvidable eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Madrid.
El jugador ha mostrado su compromiso hasta el último momento y muestra de ello es el gol que anotó ayer y que valió el empate ante el Internacional de Madrid. Por ello, y por todo lo que ha demostrado en este tiempo, le damos las gracias a Ruano y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.