La U.D. Melilla recibe este domingo al F.C. Cartagena en el Álvarez Claro, en un partido en el que los azulinos intentarán retomar la buena dinámica que atravesaban hasta el pasado sábado. De este encuentro ha hablado este jueves Richi en la sala de prensa del Municipal. El zaguero unionista resalta que la concentración será clave ante los albinegros.

“Es una semana normal, igual que cuando ganábamos. La derrota de Lucena dolió, sobre todo porque creemos que debíamos habernos traído los tres puntos. Las inclemencias del tiempo te hacen desplazarte a un campo y a otro, hace viento y eso provoca que entrenes peor, o en condiciones desfavorables, pero tenemos ganas de que llegue el domingo, jugar aquí en casa y ganar el partido”, afirma el defensor de la U.D. Melilla.

Richi espera resarcirse este domingo de la última derrota: “Todos pensamos que fueron dos jugadas puntuales, porque pusimos todo para llevarnos el partido. Perdonamos ocasiones. Sientes rabia de no seguir con la buena racha, pero fue algo anecdótico, queremos seguir tirando para arriba a base de ganar partidos”.

“Tenemos que salir como siempre, con intensidad, con fuerza, porque ellos tienen un equipazo y muy buenos jugadores. Hace dos meses estábamos en una época mala y hemos salido de una situación complicada, a ellos les puede pasar lo mismo. Por eso tenemos que estar muy concentrados. Están dolidos, pero es un arma de doble filo porque pueden sacar el coraje. Tienen muy buenos jugadores, en cuanto le des una mínima opción de meterse en el partido te la pueden liar y gorda”, indica el zaguero azulino.

El viento no es un problema para el defensa unionista, quien recuerda que ya están acostumbrados: “Puede ser que influya, todo lo que no sean condiciones normales en el fútbol puede alterar el juego, pero estamos acostumbrados a jugar con viento, el año pasado también tuvimos algunos partidos así. No se nos dio mal, tenemos que acoplarnos a lo que sea”.

“Nosotros seguimos con la moda del partido a partido para alejarnos de abajo y así acercarnos arriba. Queremos ganar los partidos para demostrar que no éramos tan malos cuando perdíamos, que no nos merecíamos esa mala racha y sí la de ahora”, concluye Richi.