La cantera continúa en su progreso con las promesas azulinas
Los cadetes de fútbol sala iniciaron la semana con una victoria contundente por 7-2 a la Peña Barcelonista. Al día siguiente, el alevín de fútbol sala de la UD Melilla recuperó su partido pendiente, pero lo perdió en los tramos finales ante el Sporting Constitución por 1-3. Después, en su partido correspondiente a la jornada, empató a 2 frente a Rusadir C.F. Por parte del Milenium, en su compromiso en el fútbol sala, venció por 5-2 ante la Hdad. Melillense.
Los partidos de fútbol sala del infantil y benjamín fueron los siguientes: Derrota del Milenium por 2-5 frente a la peña Santillana, derrota del benjamín de la UD Melilla (2-3) ante Nueva Era y empate a 2 entre el benjamín milenario y Gimnástico Melilla.
El infantil de la UD Melilla, que va líder, venció por 5-0 al Milenium en el derbi canterano correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta. Por parte de los cadetes, ambos vencieron con contundencia a sus rivales: 4-1 quedaron ambos filiales frente a la Salle y Nueva Era. Respecto a los juveniles, el unionista perdió en el minuto 90 frente a Boomerang CD y el milenario venció por cero a cinco frente a La Salle.